Utada Hikaru regresa con U- Turn Project

Utada-Hikaru-Pleca

El sitio oficial de Hikaru Utada abrió una página llamada U-turn Project. Por el momento solamente se sabe que interpretará el tema Hanataba wo Kimi ni-Bouquet for you para el dorama de TV Toto Neechan y el tema de cierre para el programa NTV´s New Zero, ambos están agendados para el próximo 4 de abril.

La página del nuevo proyecto publica los Tweets con el hashtag “#おかえりHIKKI – Welcome Back Hikki” así como enlaces a tiendas de descarga en línea y otros productos relacionados. Parte de los ingresos obtenidos por las ventas de este proyecto serán donados a organizaciones no lucrativas que plantan árboles de Cerezo que fueron afectadas por el tsunami de 2011 en Tohoku.

utada-hikaru

El sitio regional Yahoo! Japan a través de su servicio de stream GyaO! promocionarán el proyecto y harán donaciones con base a la cantidad de views obtenidos por los videos musicales de Utada Hikaru, también por las peticiones recibidas de los servicios relacionados durante el periodo del proyecto. Este proyecto tiene como periodo del 10 de marzo al 30 de abril.

¿qué les parece? en lo personal me emociona mucho este nuevo proyecto pues ya hace varios meses que no sabíamos nada de esta super cantante…

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: UtadaHikaru.jp Natalie NewEva ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s