La segunda película de Digimon Tri recauda en cines 134 millones de ¥

La segunda película de Digimon Adventure tri: Digimon adventure tri Ketsui, ha vendido 83,069 entradas y más de 134 millones de ¥ lo que equivale a 1.18 millones de USD en 10 cines desde que se estrenó el viernes 12 y el domingo 27 de marzo.

También aunque se había previsto que estuviera tres semanas en cartelera, continuará durante la cuarta semana la cual termina el 2 de abril. Mientras tanto, los asistentes a esta película durante la cuarta semana recibirán una nueva tarjeta de colección de la película en donde salen Mimi y Meiko, diseñadas por Atsuya Uki.

week4_01.png

La nueva entrega se encuentra como la onceava más taquillera de esta temporada en los cines japoneses. En su primer día, vendió 17,543 entradas por 30 millones de yenes, superando así las ventas en taquilla de la primera Digimon Adventure tri : Saikai. Esta primera entrega vendió en total 180 millones de yenes en los primeros 16 días en cartelera.

Crunchyroll tiene en streaming ambas películas divididas en cuatro episodios para miembros premium desde inicios de mes. Los miembros gratuitos podrán disfrutarla a partir del 10 de abril.

La tercera película Digimon Andventure Tri: Kokuhaku se estrenará el 24 de septiembre, este proyecto contará con seis filmes en total.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s