Netflix tratará de distribuir live-action de Death Note

DeathNote_Liveaction_Portada

Hace algunas semanas había salido una noticia tipo rumor donde decían que habría un live action del anime Death Note, al parecer este proyecto está en camino de ser una realidad y Netflix es quien quiere verlo nacer.

Actualmente existe ya una versión live action del manga de misterio, pero esta ocasión se trataría de una producción completamente occidental, se busca que el personaje principal sea interpretado por Nat Wolff y que su presupuesto sea de al menos 50 millones de USD sin embargo mostraría solamente de los volúmenes 1-3 del manga.

En caso de que las negociaciones de la serie sigan adelante, la producción comenzaría en verano de este mismo año, con la participación de Dan Lin, Roy Lee, Masi Oka, y Jason Hoffs como productores y Doug Davison y Brian Witten en la producción ejecutiva, el guión de la adaptación será trabajo de Jeremy Slater. La dirección estaría a cargo de Adam Wingard. (sí, el equipo no suena taaaan prometedor, sobre todo por los guionistas)

tumblr_malyyjnwXb1rggqwfo1_500

¿Qué esperan ustedes de esta adaptación? Netflix ha logrado cosas muy buenas con otras series que también son adaptaciones de comics, pero no se si esta sea igual de buena…

Supongo que sólo nos queda esperar.

tumblr_m137ypaLGr1qkcn6to2_500

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Vía: CinePremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s