ESRB muestra Corpse Party en la lista de juegos para 3DS

6217354079_89813c8df3_o

En las listas de la Entretainment Software Rating Board apareció el juego Corpse Party para la consola de Nintendo 3DS y XSEED Games como editora.

Esta versión del juego cuyo título completo es Corpse Party: Blood Covered…Repeated Fear se lanzó el 30 de julio en Japón y por el momento no hay anuncio oficial de su lanzamiento en Norteamérica.

Esta es la descripción que ESRB da del juego en su web :

“Este es un juego de supervivencia, aventura y terror en donde los jugadores ayudan a estudiantes de secundaria a escapar de un edificio embrujado. Los jugadores exploran desde una perspectiva de tercera persona la escuela e interactúan con varios objetos y personajes. Algunas interacciones pueden generar actos de violencia: un personaje que es apuñalado de manera consecutiva con unas tijeras, otro que es apuñalado con un cuchillo. La violencia también está descrita en el texto (ej. “La tercera víctima fue apuñalada en el ojo izquierdo un sin numero de veces” ; “Chorros de sangre brotaban de mi cabeza.  Estoy seguro que será muy difícil de limpiar eso después…”) Hay demasiada sangre cerca de los cuerpos y cuando un personaje es herido. El juego incluye maldiciones (malas palabras) y diálogos adultos. (…)”

¿Tenemos algún amante de este tipo de juegos? Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡ Cambio y fuera!!!

 

 

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s