Conoce a Linkle

SI_3DS_HyruleWarriorsLegends

Hace poco comencé a jugar Hyrule Warriors Legends para 3DS. Yo a este juego le traía muchas ganas porque el primer juego no lo pude acabar como hubiera querido por cuestiones de practicidad y paz en el momento de jugarlo, además de esta razón había otro motivo por el cual me animé a conseguir este juego sin pensarlo dos veces y es la aparición de un nuevo personaje de la franquicia: Linkle.

lolO6Yf

Linkle es una niña que vive en una pequeña aldea y cuida de los cuccos (si, esos pollos archi enemigos de Link)  Cuando era pequeña le encantaba jugar al héroe y cree que es la reencarnación del Héroe Legendario. Siempre lleva consigo una brújula que le dio su abuela y en este juego se encamina a la aventura para slaavar el Reino de Hyrule.

tumblr_inline_o2tdpu3RwA1r5qpwp_500

Linkle es la típica heroína bad ass con la que no debes meterte, tiene esa personalidad cute y sexy,  lo que la hace de las waifus más deseadas de la franquicia.

He de decirles que a pocos capítulos de terminar el juego, me atrevo a decir que es una verdadera joya este personaje, me emociona que en el futuro Nintendo pueda considerarla para protagonizar uno de sus títulos, o quien sabe, igual y en el nuevo juego de The Legend Of Zelda para WiiU esta será la versión femenina de Link…¿Cómo?¿No conocen ese rumor?

Bueno pues sucede que dicen por ahí que para el próximo juego de TLZ los personajes tendrán voz y el jugador podrá elegir costumizar a su personaje es decir podrá escoger si es hombre o es mujer y cosas así… pero claro, eso hasta ahorita es un rumor, en cuanto tengamos más información se las haremos saber 😉

 

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

tumblr_o49dn4qKIG1s16mqzo1_500

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s