Kadokawa firma acuerdo de colaboración con Crunchyroll

378c7af2129c1655b7f336aae0f3be6a1460389145_full

Ayer se anunció la firma del acuerdo entre Crunchyroll y Kadokawa Corporation, en este acuerdo Crunchy gozará durante el próximo año de exclusividad en la distribución digital de series anime editadas por Kadokawa para todo el territorio que esté fuera de Asia (el cual como sabemos no es nada insignificante).

La colaboración incluirá una campaña de márketing con la división norteamericana de KADOKAWA, y Crunchyroll a su vez cofinanciará futuros proyectos animados de Kadokawa. Desde ambas compañías se considera esta alianza como un primer paso hacia una posible colaboración más estrecha en el futuro

Masaki Matsubara, presidente de KADOKAWA, dijo: “Con su número de usuarios creciendo año tras año, Crunchyroll se ha establecido como la mayor plataforma de distribución digital de contenido japonés. A eso se suma que los asistentes a eventos dedicados al anime y la cultura pop japonesa celebrados en Norteamérica también aumentan cada año, lo que demuestra la creciente popularidad de los contenidos japoneses en el mercado. Desde KADOKAWA se considera Norteamérica el mercado internacional más importante para la compñaía junto a China y el sureste de Asia, donde ya tenemos presencia, y por lo tanto nuestra alianza estratégica con Crunchyroll nos permitirá asegurar una campaña de márketing efectiva y colaborativa con nuestra rama del mercado norteamericano, así como contribuir al crecimiento global del contenido japonés como un todo, sin limitarnos a KADOKAWA“.

 

Kung Gao, GM de Crunchyroll, declaró: “La avidez por el anime, manga y novelas ligeras crece a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, y KADOKAWA siempre ha estado en la primera línea de creación de tales contenido. Estamos deseando trabajar codo con codo con KADOKAWA para proporcionar a los fans de Crunchyroll el acceso al anime, merchandising y libros que han demostrado una y otra vez que quieren”.

Crunchyroll quiere seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, intentando proporcionar accesos más rápidos, contenido más surtido, más directo y de mayor calidad a todo el contenido multimedia japonés que nosotros queremos.

Ambas empresas, ven a esta colaboración como un modo para tener una relación más estrecha en el futuro, la cual brinde más beneficios.

Esto es todo por ahora, hasta la póxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s