Reseña: Chihayafuru

Anime-image-anime-36766088-1920-1080

Hace tiempo que no les escribía una reseña de un buen anime ¿no creen? la cosa es que no había encontrado ninguna serie digna de reseñarse hasta ahora.

La reseña de hoy es de la serie Chihayafuru, la cual cuenta la histora de Chihaya Ayase, una estudiante de preparatoria que ha soñado toda su vida con que su hermana mayor sea la mejor modelo de Japón, pero un día conoce a Arata Wataya, un niño bastante tímido que le enseña que los sueños tienen que estar enfocados en ti, de lo contrario no son sueños sino meras ilusiones. Arata confiando en ella le confiesa su sueño: convertirse en el Maestro de karuta, un juego tradicional japonés en donde los participantes deben aprenderse una serie de pomas y luego de que alguien recita el primer verso, encontrar la tarjeta que completa el poema. Es así como Chihaya y Taichi se hacen amigos de Wataya para convertirse en los mejores jugadores de karuta.

Reseña Crunchyroll:

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

Trailer

Esta serie tiene deliciosos toques de todo, romance, comedia, drama, amistad; de lo mejor que me he encontrado últimamente. Yo le doy una calificación de 4.5/5 sólo porque no la he terminado de ver je je .

Puedes disfrutar de esta serie en Crunchyroll completamente gratis

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!