Guionista del Live action de Dragon Ball se disculpa con los fans

¿Viste la película de Dragon Ball Evolution y saliste del cine con ganas de vomitar? bueno, tal vez estoy exagerando, pero ¿saliste de la sala y odiaste esta película? como bien sabrás no eres el único fan decepcionado por el mal trabajo del equipo de la cinta. Ben Ramsey, guionista de la obra se disculpó por haber hecho tan mala película después de siete años de su estreno.

giphy

     Sí, muchos fans ardieron en enojo después de ver la cinta....

Todo comenzó cuando Derek Padula, fan de Dragon Ball, buscó a Ramsey para entrevistarlo. A cambio, recibió una nota en donde se disculpaba y admitía haber buscado sólo el dinero y que en realidad no es fan de la serie (lo cual fue más que obvio) Lo que si es cierto es que no le gusta ver su nombre ligado a un contenido odiado por todo el mundo, incluso por aquellos que no siendo seguidores de la franquicia dijeron que esta película era una basura, literalmente.

“Sabía que este día llegaría. Dragon Ball Evolution marcó un doloroso punto creativo en mi vida. Tener algo con mi nombre tan odiado globalmente es devastador. Recibir correos de odio desde todas partes del mundo te rompe el corazón”, afirmó el escritor. “Pasé muchos años tratando de desviar la culpa. Pero al final todo se reduce a lo que está escrito y me hago responsable”.

¿Qué dices? Crees que lo que dijo en esta nota era cierto o sólo fue una manera de querer limpiar su nombre. ¿Crees que merezca el perdón de los fan se Dragon Ball?

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Dragon Ball

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s