Reseña: Capitan America: Civil War (Spoilers Free)

No son muy fan de los cómics, la verdad y creo que ustedes ya se dieron cuenta, prefiero leer mangas y ver anime. De superhéroes… se muy poco, sólo lo que se puede ver en las series de televisión o en las películas, de ahí en fuera consideraría casi nula mi experiencia con superhéroes DC y Marvel. Sin embargo el fin de semana pasado me aventuré a ver la nueva película de Capitán América: Civil War.

Spider-Man-Civil-War-Team-Cap

Si uno no es taaaan conocedor de la historia de Capitan America, podría confundirse y creer que esta es otra película de The Avengers (Los Vengadores) pues aparecen los ya conocidos Iron Man, Black Widow y Eye Hawk. La diferencia es que no sólo no aparecen Hulk y Thor sino que se suman Spider Man, Ant Man, Black Panther y personajes de secuelas anteriores de Capitan America y Avengers como Bucky, Scarlet Witch, Vision, Falcon y War Machine (de Iron Man

Para mi asombro la película no sólo me gustó sino que me pareció muy buena y estaría dispuesta a verla más de una vez (cosa que no pasó con Iron Man 2 y Iron Man 3, Capitan America 2 y Avengers 2).

La película aborda el como una “pequeña” tensión entre los superhéroes desata una guerra (literal) contra ellos mismos. Hay quienes están a favor de que se les regule el uso de sus “poderes” y hay quienes creen que eso sería contra producente para crear un mejor mundo. Todo el rollo es…por la destrucción de ciudades y muertes de civiles inocentes que conlleva salvar al mundo ¿gajes del oficio? tal vez, pero por eso no siempre son tan amados los superhéroes y no a todos les caen bien.

¿Creen que les dije demasiado? POR DIOOOS no les dije nada que no venga en los trailers que nos han mostrado, si no me creen entonces véanlo por ustedes mismos…

En la cinta encontramos, acción, explosiones, comedia, romance(?), y un poco de drama al final. Les aseguro que no se despegarán de sus asientos en las casi tres horas que dura la película. A mi me gustó mucho, la encontré divertida y emocionante. Con algunas cosas que deduces con forme pasan las escenas pero al final hay un plot twist interesante que… no les contaré 😉

En fin, esto es todo por ahora, hasta la próxima

Si ustedes ya la vieron cuéntenme que les pareció ¿les gustó? ¿no? ¿poooor?

¡¡¡Cambio y fuera!!!