Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

tumblr_msm5unTqiA1scstdro1_500

El día de ayer, domingo 15 de abril, tuve la oportunidad de asistir (por sexta vez) al evento musical de la franquicia de The Legend of Zelda, Symphony of the Goddesses.

El evento es, a grandes rasgos, una presentación musical con orquesta en donde los músicos tocan por más de 2 horas toda la música más importante de todos los juegos de The Legend of Zelda que han habido hasta ahora.

alla

La sinfonía principal estuvo compuesta por cuatro movimientos, los cuales representaron a los cuatro juegos más populares (para los organizadores) de la franquicia: Ocarina of Time, WindWaker, Twilight Princess y A Link to the Past. Cada movimiento duró aproximadamente unos 11 minutos y todos tuvieron un video en una pantalla inmensa que acompañó la música para volver esta experiencia realmente épica.

Otros de los juegos que se mostraron en la sinfonía fueron: Triforce Heroes, A Link Between Worlds, Skyward Sword y por supuesto, el suuuuuper popular Majora’s Mask.

SOTG_MasterQuest_admat_updated_11-19

Durante el evento, nos proyectaron también varios mensajes de los “dioses” de Nintendo, Shigeru Miyamoto, Eiji Anouma y Koji Kondo, donde nos explicaron qué significaba la música de los juegos para ellos.

Si estás leyendo esto y no pudiste ir, es una experiencia que todo fan (y no tan fan) debe de experimentar. La orquesta es excelente y el ambiente que se vive es todavía mejor, sobretodo si tienes un 3DS, ya que está lleno de fanáticos dispuestos a hacer Streetpass contigo. He de confesar que nada más de puros conciertos de Zelda, yo he juntado casi 1000 diferentes Miis en mi plaza.

En pocas palabras, es un evento al que tienes que ir y disfrutarlo al máximo. Sin más por el momento, les dejo una probadita para quienes no pudieron ir.

Aquí pueden disfrutar del concierto completo :

Parte 1

Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s