Netflix añadirá nuevos animes a su catálogo

Netflix la distribuidora de contenido digital, añadirá varios nuevos títulos a su menú de series anime, con lo que parece buscar acercarse más al público “otaku” y así ofrecerse como una alternativa a los otros canales oficiales de transmisión como Crunchyroll, NicoNico, etc

Esta vez los títulos presentados son:

5 Centímetros por segundo

¿Sabías que las flores de cerezo caen  a una velocidad de 5 cm por segundo?

Esta historia marcó mi vida cuando la vi por primera vez, Makoto Shinaki se especializa en película que hablen de situaciones de la vida cotidiana y que nos permiten sentirnos identificados con los personajes. ¿quieres una buena historia de amor? entonces no pienses en perderte 5 centimeters per second en donde conocerás la historia de Takaki Tono y Akari Shinohara.

High School of the Dead

Zombies, zombies y más zombies. Tel vez pueda ya parecer un tema demasiado usado gracias a The Walking Dead pero en defensa del anime, HSD salió primero. Una serie llena de acción, aventuras y romance.

ADVERTENCIA: Tiene contenido +18

The Place Promised in our Early Days

El tema principal de este título es una realidad alterna. Dos estudiantes buscan recuperar a su amiga quien ha caído en estado de coma y así cumplir una promesa que hicieron tiempo atrás. Esta es otra de las obras de Makoto Shinaki.

Voices of a Distant Star

La historia relata la historia de Mikako y Noboru, dos estudianes que tenían planes de entrar a la escuela secundaria, pero Mikako es llamada para hacer una prueba de pilotaje en una misión a Marte. En el espacio puede comunicarse con Noboru pero sólo por e-mail sin embargo si vieron The Martian sabrán que este medio es algo tardado para enviar y recibir los mensajes.

Ahora ellos tendrán que mantener una relación a distancia mientras uno de ellos está en la tierra y el otro luchando por defenderla.

¿Qué les parece? Para mi es una razón más para seguir manteniendo mi cuenta ahí por un buen rato 😀

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Retorno Anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s