Nuevo trailer Digimon Adventure Tri: Kokuhaku

digimon-tri

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Meikoomon acaba con Leomon, y se desvanece en la distorsión. Conmocionados, Taichi y el resto no pueden ocultar su intranquilidad. “Si Meikoomon ha sido infectado, quiero saber qué lo ha causado. ¿Hubo algún tipo de señal? ¿Y cuándo se infectó?” Koshiro se pregunta si habrá algún tipo de medida que puedan tomar en una situación tan sombría.

Cuando no consigue encontrar nada, acude a Meiko para intentar conseguir más información. “Por favor, trata de recordar. Necesitamos información para descubrir la razón tras la infección”. Habiendo perdido sus emociones, Meiko es incapaz de responder. Koshiro poner a Agumon y al resto de Digimon en cuarentena en la oficina para evitar que la infección se extienda más, pero Patamon comienza a mostrar signos de la enfermedad…

Agumon y el resto utilizan la voz de Hikari para contar al equipo un importante secreto relacionado con el Mundo Digital.

“El momento… está llegando…”.

Durante la revancha con Meikoomon, que aparecerá de nuevo, llegará “ese momento”. Los corazones de Taichi y el resto dan un vuelco cuando se les revela el secreto. A pesar de sus sentimientos enfrentados, toman una decisión…

“Si nos quedamos esperando sin más, nos convertiremos en adultos antes de que os deis cuenta”.

Y ahora, la aventura evoluciona de nuevo…

Digimon Adventure tri: Kokuhaku se estrenará el 24 de septiembre en cines japoneses y estará disponible en servicio de pago por visión ese mismo día. El Blue Ray podrá conseguirse en los cines durante su estreno, aunque el lanzamiento general de venta al público es el 2 de noviembre.

 

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: ANN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s