Pokémon GO ya tiene fecha de lanzamiento y lo dijeron en #E3 2016

1424798604894094148

El día de hoy en la transmisión de Pokémon Go en el E3 2016, desarrolladores del juego se reunieron para revelar detalles del juego y responder preguntas del mismo, el cuál estará disponible para las plataformas de Andorid y iOS.

De lo que dijeron podemos rescatar:

Pokémon Go Plus: será un accesorio opcional que se podrá usar para realizar diferentes acciones en el juego sin tener que estarlo mirando en la pantalla de celular. Usará una serie de vibraciones e iluminaciones para hacernos saber qué está pasando en ese momento. Por ejemplo, si hay un Pokémon cerca, el aparato se iluminará de verde; en seguida si presionas el botón se iluminará de colores si el Pokémon fue exitosamente conseguido o de rojo si la captura falló.

Este accesorio será lanzado a finales de julio y tendrá un precio de $34.99 USD. El Pokémon Go Plus podrá comprarse en tiendas de videojuegos y en línea a través del mismo juego.

En cuanto al juego: dicen que aún están haciendo ajustes pero que están trabajando duro para que salga antes que el accesorio.

 

¿Cómo ven? ¿Qué piensan al respecto? En lo personal espero que no haya más retrasos pues llevo esperando un buen rato a que este juego esté disponible.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s