Toman medidas contra jugadores ilegales de Pokémon Go

Ayer la noticia que Pokémon Go ya estaba disponible para el sistema Android y para iOS corrió rápidamente al rededor del planeta. Si uno quería descargar la aplicación en su región, aparecía un letrero que decía “no disponible en tu país” pero si cambiábamos de región a Nueva Zelanda, Japón o Australia, entonces la descarga ta era posible.

Obvio millones de usuarios no vieron esto como un obstáculo y haciendo uso de los VPNs para simular que están en otro país o de la APK para el sistema Android, empezaron a disfrutar el juego desde ayer en la noche. Sin embargo los diseñadores de Niantic tomaron en cuenta esta “falla” en la seguridad de la app y empezaron a perjudicar  a los jugadores “ilegales”

Lo único que tuvieron que hacer fue el cierre masivo de los servidores. ¿Qué quiere decir esto? que si bien no banearon las cuentas (como en la fase beta), los jugadores que no se encuentran en los países con acceso oficial podrán entrar al juego pero no se encontrarán con ningún pokémon. Es decir podrán hacer uso de la app pero ésta habrá perdido su jugabilidad.

pokemon-servidores

¿Qué les parece esta medida? ¿Es algo justo o injusto para los fans de Pokémon al rededor del mundo? Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Perusmart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s