Reseña: Kuromukuro

Hacía ya bastante que no les reseñaba un anime, pero tranquilos, no he muerto ni he dejado de ver series, simplemente creo que son muchas y no todas valen la pena, pero hace poco me encontré con una nueva serie original de Netflix llamada Kuromukuro.

Si he de serles sincera, debo entonces confesar que no basta ver el primer capítulo para engancharse, es a partir del capítulo número dos en done agarramos ya de que irá la trama y las verdaderas aventuras comienzan.

tumblr_o6luige0PN1tydz8to1_500

¿De qué va?

Hace 60 años fueron descubiertos un extraño mecha y un cubo en la presa Kurobe. En la actualidad las Naciones Unidas realizan investigaciones sobre estos artefactos. Cuando unos aliens con una aparente relación de ogros mitológicos japoneses invaden la tierra.

Yukina Shirahane, hija de una directora de la ONU, dispara accidentalmente el cubo, liberando a Kennosuke Tokisada Ouma, un samurái que ha estado durmiendo en congelación durante siglos y quien es el operador del robot gigante, Kennosuke está claramente en contra de la invasión de los ogros a la Tierra tal como lo hizo en su época. Con la ayuda de la familia de Yukina intentará adaptarse a la vida en la era moderna y salvar a la Tierra de una catástrofe.

60b143654d4c7507c113118905d4c224a64fbb58

Esta serie está hecha por Progressive Animation Works, el primer capítulo salió en abril de este año y se prevé que en total sean 26 episodios, aunque actualmente hay sólo 13 capítulos en Netflix.

¿Qué si lo recomiendo? Sí, ampliamente, para mi gusto tiene la dosis perfecta de todo: romance, acción, comedia y mechas.  Lo único malo es que si quieren verlo deben contar con una cuenta en Netflix, la cual a diferencia de plataformas como Crunchyroll, tiene un pequeño costo mensual de 3 USD aprox. Pero definitivamente vale la pena.

tumblr_o6d9aqscvn1vpu8glo1_540

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s