#LadyBeard se separa del proyecto Ladybaby

Triste y lamentablemente les anuncio que no estaré más involucrado en el proyecto Ladybaby o asociado de ninguna manera. Así comenzó Ladybeard el anuncio de su separación de las Ladybaby. Continuó con lo siguiente:

67c19b04-f78c-4a17-b515-73a95b16a8e2

Me gustaría agradecer a las chicas y a todos los que participaron en este proyecto por su duro trabajo. Agradezco infinitamente los esfuerzos de todos y les deseo lo mejor para su futuro. He aprendido mucho durante el desarrollo de este proyecto, siento que he ganado experiencias invaluables y me he desarrollado mucho como actor.

Lo más importante, quisiera mandar un enorme “gracias” a todos ustedes, los fans que han prestado atención y apoyo a Ladybaby. Siento que si les hemos traído algunas sonrisas, entonces el proyecto fue un éxito! Agradezco profundamente el apoyo que hemos recibido y gracias a todos los fans desde el fondo de mi corazón.

También me gustaría decir que todo aquel que piense que Ladybeard se acabó está en un gran error. Tengo un montón de proyectos y colaboraciones para el futuro cercano, con mucho más para el siguiente año y en adelante. Creanme cuando les digo, no han visto nada aún! Espero sinceramente que los fans continúen apoyándome en mi carrera como solista y emprendimientos futuros.

Ladybeard acaba sólo de comenzar!…

Este triste anuncio lo hizo hace apenas unos días en su perfil de Facebook sin embargo ha seguido haciendo algunas apariciones por lo que contamos que este será apenas el inicio de grandes proyectos para Ladybeard.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

tumblr_nsmoygcKrZ1r8dy8go1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s