Las chicas de Re: Zero posan para concurso de belleza

Como lo prometí en Nerdy Podcast, aquí están las imágenes de las chicas de Re:Zero que saldrán en el juego para PSVita y PlayStation 4.

El juego se anunció recientemente y llevará por título el nombre de Re: ZERO -Starting Life in Another World- Dead or Kiss- juego basado en la popular serie de noveles y anime Re: Zero. Este juego será lanzado el 23 de marzo par las consolas japonesas. Su edición sencilla costará 8.100 yenes, la edición digital 7.560 yenes y la edición limitada 11.340 yenes.

La novela visual contará con una historia original diferente de la obra que se está sintonizando ahorita y un extra llamado “Otro episodio con las candidatas a gobernante”.

En la historia se lleva a cabo una elección de reina de la belleza, como pre a las elecciones a gobernante, la ganadora recibirá un arma noble que atrae la buena suerte. Sin embargo el premio en realidad es un artefacto maldito que imbuye en Subaru la “maldición de la muerte”. La única forma de liberarse de la maldición es conseguir un beso de una chica guapa, con lo que los jugadores deberán socializar con las varias chicas de la serie con el objetivo de conseguir un beso y escapar de la muerte.

 

Las candidatas a “reina de la belleza” serán: Emilia, Ram, Rem, Beatrice, Felt, Priscilla, Anastasia y Crusch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Gematsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s