Nuevas series temporada Otoño-Invierno

Hemos ya despedido las series de la temporada Primavera-Verano y Crunchyroll anunció ya las nuevas series que tendrán en simulcast, estas son algunas de las series anunciadas.

BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy

802ca0ddfda4832b2e65dda2ba4b880c1475012388_full

Estará disponible a partir del 1 de octubre a las 7:00, hora del Pacífico, para todos los usuarios premium. Los usuarios gratuitos también podrán seguirla pero a partir de una semana después de su transmisión inicial.

En el mundo de BBK/BRNK, han pasado más de diez años desde la llegada de Azuma Kazuki a Japón, a quien un grupo de hombres armados toma como prisionero. Por suerte, a Azuma lo salva su amiga de la infancia, Kogane Asabuki, con ayuda de un arma viviente que porta en su arma derecha: un Bubuki. Tras conocer la existencia de estas armas, Azuma se convierte en un portador de Bubuki y parte en su propio viaje.

BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy estará disponible para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo a excepción de Asia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, y territorios de habla Alemana, Italiana y Holandesa de Europa.

 

Izetta: The Last Witch

fe70253fdac2e3391f62a6d59be9606b1475012442_full

Una nueva serie original que se desarrolla en una era previa a la Segunda Guerra Mundial, es una especie de AU.  Este título s estrenará el 1 de octubre a las 8:45, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutarlo una semana después de su transmisión original en Crunchyroll.

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.

 

Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como “la bruja roja de Eylstadt”. Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción.

Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

 

Izetta: The Last Witch estará disponible para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo con excepción de Asia.

NANBAKA

f97d7252d85f0a52d3b68ed5e385a4a81475012352_full

Esta serie de humor absurdo y colorido se estrenará el 4 de octubre a las 12:30, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium de Crunchyroll, los usuariis gratuitos la podrán disfrutar una semana después de la transmisión inicial.

Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es  un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es… bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

Nanbaka estará disponible para usuarios de Crunchyroll de todo el mundo excepto Asia.

 

Y más anuncios…

También Crunchyroll anunció nuevos títulos aunque por ahora no dieron más información de territorios ni horarios.

 

Magical Girl Raising Project

a6c7e18c72eea0ac948b47f68f176d6a1475015056_full

Se trata de la adaptación animada de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo la cual contará con la dirección de Hiroyuki Hashimoto (Is the order a rabbit?)  bajo el estudio de animación Lerche.

Un juego social llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser “una chica mágica” a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “”caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

Brave Witches

c35f02c226b54282aba4e5d2029e78821475015075_full

El estudio Silver Link presenta Brave Witches, la cual se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, contando la historia desde la perspectiva de nuevos personajes.

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las “Strike Witches”, consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las “Brave Witches”, con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Bungo Stray Dogs Season 2

d44f807c4a6637ffb510de20784632eb1475015208_full

En octubre se retomará el enfrentamiento entre la Agencia de Detectives y la Port mafia, con la segunda temporada de Bungo Stray Dogs.

Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes.

 

 

Se ve que vienen cosas muy interesantes, a ver si logran llenar el huequito que este fin de temporada nos está dejando a todos…

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s