#YuriOnIce Reseña

No se porque pero siempre que encuentro un buen anime es porque cuando no tengo nada interesante para ver, me meto a YouTube y de repente ¡¡¡Boom!!! soundtrack salvaje aparece y revela una serie interesante. Así mero me pasó con Yuri On Ice, yo estaba muy tranquila trabajando, puse un poco de música para concentrarme y de la nada me apreció el ending de la serie, me gustó y acto seguido apareció el opening, el cual obvio también me encantó.

Para serles sincera en cuanto vi las imágenes de la serie quería echarme a correr, pues para mí había demasiado yaoi..sí, ya se, soy una ridícula, pero no me gusta para nada ni el yuri ni el yaoi.. no se, simplemente no es mi estilo… en fin opté por pedir recomendaciones y todas, absolutamente todas fueron muy positivas, por motivos obvios, no me quedó de otra más que meterme a Crunchyroll y buscar la serie, comencé a verla y se salió completamente de lo que yo pensé que sería un anime deportivo.

Principalmente cómica, la serie nos muestra la vida de Yuri, un patinador artístico japonés, quien después de fallar en el Gran Premio de Patinaje Artístico en Rusia regresa a su pueblo en donde después lo alcanzará su ídolo Victor y el Yuri ruso, para juntos entrenar y mejorar como deportistas.

Crunchyroll

a18191-2291224427-1469808485

Yuri Katsuki cargaba con las esperanzas de todo Japón en el Gran Premio de Patinaje Artístico, pero sufrió una derrota aplastante en las finales. Destrozado, Yuri regresó a su pueblo natal en Kyushu y se escondió en el hogar familiar, en parte queriendo seguir mejorando en el patinaje artístico, y en parte queriendo retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Viktor Nikiforov, apareció acompañado de su compañero de equipo Yuri Plisetsky, un joven patinador que ya apunta maneras para superar a sus superiores.

Visualmente el arte del anime es muy bonito, la animación es prácticamente excelente, el diseño de los personajes también está muy bien hecho, y con la música, con la música podrán darse cuenta del por que me enamoré de esta serie.

Si desean comenzar a ver la serie en Crunchyroll, comenten esta publicación, así podrán participar para ganarse un pase 48 hrs para ver todo el anime que quieran.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!