#ANA anuncia vuelos directos Ciudad de México – Japón

Hoy ANA (All Nippon Airways) se ha convertido en la primera aerolínea en ofrecer vuelos directos, diarios, entre Japón y México. Estos vuelos comenzarán a operar a partir del 15 de febrero de 2017.

wbairlines0715-ana

La ruta irá del Aeropuerto Internacional de Narita, Tokio, hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Este se convertirá en el vuelo más largo de ANA, el cual opera con aviones Boein 787-9 Dreamliner con 169 asientos disponibles, 46 de ellos destinados a la Clase Ejecutiva y 123 para Clase Turista.

Según comenta personal de ANA, la Ciudad de México ocupa el puesto número 42 entre los destinos internacionales de la aerolínea japonesa.

ana_japon

Las relaciones México – Japón son cada vez más estrechas, esto se refleja no sólo en el aumento del turismo, sino también en la creciente llegada de inversionistas japoneses al país, entre ellos los fabricantes automovilísticos como Mazda, Nissan, Honda y Toyota.

Se habla, por otro lado, que de 2010 a la fecha se ha incrementado la inversión directa de compañías japonesas en México aprox 2.7 veces, las empresas que llegan a México se establecen por lo general en la zona centro y bajío del país.

39356959

Se espera también una mayor cooperación económica entre México y Japón gracias al Tratado de Asociación Transpacífico.

Osamu Shinobe, presidente y director general de ANA comentó al respecto:

“Tenemos el orgullo de ser la primera aerolínea en operar vuelos diarios sin escalas entre Japón y México para atender mejor la creciente demanda de viajes de negocios y de placer ente nuestros dos países. Esperamos que nuestros vuelos también contribuyan a una relación bilateral más estrecha, a una prosperidad económica y al intercambio cultural.”

Actualmente Aeroméxico, ofrece vuelos directos a Tokio y lo hace 5 veces a la semana, siendo la ruta Ciudad de México-Tokio.

Si Trump quiere a los mexicanos fuera, no hay problema 🙂 habremos mexicanos que nos vayamos a Japón y más con estas opciones que permiten vuelos sin escalas, espero que así mismo al aumentar la oferta de vuelos, bajen algunos precios para que sea un poco más accesible el que la gente de Japón conozca México y los mexicanos podamos viajar a la Tierra del Sol Naciente.

Ahora lo saben, si alguna vez ven un avión de Pikachu sobrevolando la Ciudad de México, no se espanten, son los aviones de ANA haciendo su debut en el país.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Fuente: Gentokyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s