#BreathOfTheWild: el juego con más calificaciones perfectas en Metacritic

No ha pasado ni una semana y el nuevo juego de la franquicia de The Legend of Zelda ya es el juego con más calificaciones perfectas en Metacritic.

Aguas, esto no significa que este juego sea el título con mejores notas en la historia de la plataforma, pero sí es el que más dieces ha conseguido, superando Super Mario Galaxy 2 y The Last of Us.

Algunos de los 100 que le han dado están:

  • GameRevolution (100/100): Este medio es sólo uno de los 23 que han puesto la nota máxima a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Para ellos, el título “no sólo es bueno, es el mejor título de lanzamiento que se ha hecho jamás. Él solo ya justifica la compra de Nintendo Switch”.

 

  • TheGuardian (100/100): “The Legend of Zelda Breath of the Wild combina los mejores fragmentos de la historia de la saga con los del resto de los videojuegos”, decía este prestigioso portal que además añadía que “produce algo mucho mayor que la suma de sus partes”.

 

  • GameInformer (100/100): “Esta versión de Hyrule fascina y sorprende en casi todos los momentos, desde en la riqueza de sus descubrimientos hasta en la forma de evitar los pequeños detalles de los anteriores juegos de la saga”, explicaba este medio. Breath of the Wild representa una nueva dirección para una de las mejores franquicias del mundo de los videojuegos y un nuevo punto de referencia para las experiencias interactivas de mundo abierto”.

 

  • GamesRadar+ (100/100): Este famoso portal lo tenía muy claro en su análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y señalaba que es “el Zelda con mayor libertad, sin descuidar toda la diversión y calidad que es de esperar de esta saga. El mejor trabajo de Nintendo desde Super Mario Galaxy.

 

  • GameSpot (100/100): “Breath of the Wild supone un momento decisivo para The Legend of Zelda y es el juego más impresionante que jamás haya ofrecido Nintendo, concretaba en su análisis este medio.

 

  • Destructoid (100/100): El aclamado y polémico medio declaró que The Legend of Zelda Breath of the Wild no es el típico sandbox con una abundante lista de tareas y pesados trabajos por hacer. Es una evolución de la fórmula tanto para orientales como para occidentales por igual y un buen modelo a seguir”.

¿A ustedes qué les ha parecido el juego? ¿Ya lo empezaron?… yo estoy muy ansiosa por comenzarlo este fin de semana, mientras tanto, esto es todo por ahora, hasta la próxima…

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s