The Making of The Legend of Zelda: #Breathofthewild se estrenará mañana

Apenas hace un par de días pude comenzar con el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y puedo atreverme a decir que estará en mi lista del top 10 de mejores juegos que he jugado. A ser sincera los juegos con mundo abierto suelen confundirme y ofuscarme al poco rato de empezar a jugarlos, pero con BoW ha sido muy diferente, con poco más de ocho horas de juego, me he enamorado por completo del título y estoy segura que muchos jugadores piensan como yo y por eso ha recibido tantos halagos, por eso Nintendo hará un programa especial en el que nos dejará saber cuál fue el proceso de desarrollo de este maravilloso juego.

A través de las cuentas oficiales en Twitter y Facebook, la empresa anunció que mañana martes 14 de marzo a las 8:00 de la mañana (Hora de México) se esttrenará una serie de tres capítulos llamado The making of The legend of Zelda: Breath of the wild. En este documental podremos ver cuál fue el proceso creativo que se necesitó para hacer este juego realidad.

Ojalá esto sea el inicio de una bonita tradición en la que Nintendo le de chance a los fans de echar un vistazo al cómo se hicieron sus títulos.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!

Fuente: Nintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s