Himouto! Umaru-Chan regresa con nueva temporada

El staff del Himouto! Umaru-chan anunció el sábado pasado la producción de la segunda temporada del anime. Esta temporada se estará estrenando el próximo otoño. La página web del anime celebra el anuncio con un un nuevo trailer promocional, a esta misma celebración se sumó Sankaku Head, autor del manga original en el que se basa la serie, quien publicó una imagen en su cuenta de Twitter.

La primera temporada cuenta con 12 episodios y se estrenó en julio del año pasado. Si no lo has visto puedes verlo a través de Crunchyroll quien emitió la serie en simulcast en España y latinoamérica.

El manga de Himouto! Umaru-chan continúa publicándose en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. Sankaku Head firma esta comedia cotidiana protagonizada por una estudiante modelo que a la vez es una otaku perezosa en casa. La obra cuenta con 8 tomos recopilatorios.

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s