“Fan” de Assassin´s Creed apuñala a sacerdote en México

O al menos así lo dijeron las autoridades esta semana en un comunicado oficial.

El lunes pasado, un hombre entró a la Catedral Metropolitana para atacar al P. Miguel Ángel Machorro con un cuchillo. Según la investigación de la policía el atacante de nombre Juan René Silva, oriundo de San Luis Potosí, cuenta con un trastorno de identidad provocado por su fanatismo al videojuego Assassin´s Creed. Esta teoría se dio a que él cuenta con un tatuaje en el pecho con el logo de Abstergo Industries.

Además de esto, la investigación que se hizo por Facebook corroboró su identidad y se descubrió que estudió Diseño Urbano en la Universidad Autónoma y música en Hermes Music Education Centre… pero lo “importante” es que en enero compartió sus siente trofeos obtenidos en Assassin´s Creed III.

El día de ayer un juez de la Ciudad de México declaró que no se podía hacer un juicio en contra del joven que cometió el crimen pues no es capaz de reconocer la gravedad de los hechos, por lo que se le mandará a un instituto psiquiátrico para que ahí se le evalúe.

La teoría de la conspiración dice que esto daría pie a la propuesta que está ahorita en la mesa de legislar la clasificación de los videojuegos porque “representan un daño para la sociedad y un peligro para la educación de los niños.” ¿Ustedes qué opinan?

Por supuesto que nosotros no aceptamos la agresión hacia nadie, pero generalizar que todo aquel que juega un videojuego violento … se convierte en una persona violenta y en un peligro para la sociedad es cometer un grave error para una de las industrias más importantes en México y el mundo.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s