#TheLegendOfZelda contará con su propio Clue

¿Te crees un mega pro en The Legend of Zelda? ¿Según tu conoces a todos los personajes y hasta podrías deletrear los nombres en Hylean? Bueno, entonces este juego te puede interesar….

Hace poco USAopoly, uno de los fabricantes de juegos de mesa más importantes en América del Norte, anunció y abrió preventas para el juego de Clue con temática de The Legend of Zelda.

Esta versión de Clue seguriá las mismas reglas que el juego traidicional aunque contará con algunas diferencias, por ejemplo: en lugar de resolver un asesinato, en este juego se deberá ir en búsuqeda de Ganondorf, quien se escondió en algún lugar de Hyrule para apoderarse de la Trifuerza. Para vencerlo primero deberemos de investigar los alrededores para así descubrir a la persona que posee el poder para derrotarlo así como encontrar al arma que será la más apta para llevar a cabo la misión. También se adecuarán varias de sus cartas, mapas, piezas y sospechosos para que vayan a la par con el tema de la partida.

Por el momento puedes ir apartando el juego a través de la página de Merchoid, aunque se desconoce el precio final que tendrá. Éste saldrá a la venta a finales del mes de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s