14 artículos #Geek que puedes encontrar en internet y a muy buen precio

Yo soy de las personas que se la pasa buscando qué comprar en internet, sin importar si es Amazon, AmiAmi, eBay, MercadoLibre o cualquier otra plataforma que se les ocurra, además de que me fascina comprar cualquier artículo geek/ otaku que se me ponga en frente, por eso me he convertido en una “experta” en comparar los distintos puntos de venta y siempre tratar de comprar la opción más barata. Así que si andabas buscando en qué gastar ESE dinero que no TIENES pero se te antoja comprar algo aquí mis recomendaciones:

1.- Funko POP de Tracer (Overwatch)

Precio: $107

La recomendación: Amazon

En general he visto que varias de estas figuras son mucho más baratas en Amazon que en cualquier otra tienda, además de que tienes la seguridad que tu paquete llega sí o sí. Si eres miembro Prime de Amazon el envío es gratis *guiño guiño*

2.- Funda para celular Sailor Moon

Precio: $173

Recomendación: eBay

Esta linda funda haría gritar de la emoción a cualquier fan de Sailor Moon, incluyéndome claro, además de que está a un suuuuper precio, el envío es gratis. Pero ¡¡¡OJO!!! cualquier compra que hagas por este medio o por otro en donde el trato sea con terceros, revisa los comentarios y calificaciones que dejan otros usuarios además de su antigüedad como vendedor. No te dejes engañar, siempre haz tu compra de manera inteligente.

3.- Nendoroid de Miku Hatsune

Recomendación: eBay

Precio: $523 + $80 por envío

Esta linda Miku la puedes encontrar en eBay a excelente precio y con un vendedor confiable como es la tienda CrayonCrayon  muchas veces las tiendas se hacen cuentas para llegar a más clientes, eso sí, con mucho ojo para que sea la cuenta oficial y no una pirata 😉

4.- Nendoroid Mitsuha / Taki (Your Name)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recomendación: AmiAmi 

Precio: $460 + envío

Estos dos lindos nendos podrían ser tuyos por menos de la mitad de lo que cuesta uno comprado en lugares como la Friki Plaza. Aunque aún están en preventa y se espera que salgan en diciembre de este año son una excelente opción para regalo de Navidad. AmiAmi es una tienda seria y siempre, SIEMPRE, llegan las cosas e incluso manejan descuentos especiales 😉

5.- Manga Twilight Princess Vol. 1

Recomendación: Amazon

Precio: $160

6.- Manga Twilight Princess vol 2

Recomendación: Amazon

Precio: $133

Así es, por menos de $300 MXN podrás conseguir ambos tomos del manga de The Legend of Zelda Twilight Princess… en la editorial cuestan cerca de 8 euros más envío, lo que es casi $200 pesos por tomo…¿qué opinan ustedes?

7.- Figma Saber/Alter 

Recomendación: AmiAmi

Precio: $900 + envío

Para ésta en especial busqué en muchas más páginas y el resultado fue increíble, hay quienes la venden en más de $1,600 + gastos de envío o quienes de plano la venden arriba de los dos mil pesos. Ojo, a lo mejor la encuentran más barata en sitios como eBay pero corren el riesgo que no sea original.

8.- Collar de Makoto, Free Iwatobi

Recomendación: eBay

Precio: $42.5

No estoy segura si este merchandaising sea oficial pero seré sincera con ustedes, yo tengo uno idéntico y me encanta ❤ ❤ ❤ así que si eres fan de Free Iwatobi Swim Club corre por el tuyo, pues hay uno por cada personaje de la serie y todos son igual de adorables.

9.- Funko Pop de Kirito

Recomendación: Amazon 

Precio: $167

Hace poco que fui a la Friki Plaza, este Funko junto con el de Asuna no se conseguían en menos de $300 pesos mexicanos, pero hoy lo he encontrado a tan sólo $167 con envío incluido en Amazon 😀

10.- Capa de Totoro

Recomendación: eBay

Precio: $265

Se acerca la época de frío y esta linda capa de Totoro es la opción para mantenerte calientito/a, en esta opción el envío internacional es gratuito y aunque pudiera tardar poquito en llegar definitivamente vale la pena la espera.

11.- Ratón para computadora D.Va

Recomendación: eBay

Precio: $265

Si eres fan de D.Va y de Overwatch, entonces este mouse no puede faltar en tu cuarto u oficina, con este artefacto le demostrarás a la gente lo cute que puede ser tener un Meka 😉

12.- Playera de Kirby (Para hombres)

Recomendación: Amazon

Precio: 300

Esta y otras lindas playeras las puedes encontrar en Amazon a un super precio, ah y son productos oficiales 😉

13.- Playera Yoshi (para chicas)

Recomendación: Amazon

Precio: $265

Yo hace un año más o menos me compré una igualita a esta y debo admitir que además de linda, es muy pero muy cómoda. Simplemente la amo.

14.- Nendoroid Yuri on Ice (Yuri)

Recomendación: AmiAmi

Precio: $715 + envío

No pagues sobre precios ridículos por tus figuras favoritas como esta de Yuri on Ice, en el saber buscar está el ahorrar.

Si tienes dudas o estás buscando algo en especial tal vez yo pueda ayudarte y guiarte para que siempre compres en la mejor opción. Recuerda buscarme en Facebook y en Twitter.

Esto es todo por ahora, hasta la próxima

¡¡¡Cambio y fuera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s