8 animes sobre amor prohibido que debes ver al menos una vez en tu vida

Hoy es viernes de meterse a la cama con una rica cobija, helado, chocolates, palomitas o la botana de tu elección y prenderle a las pelis para romperse el kokoro un ratito…

1.- Romeo x Juliet

Episodios: 24

Basada en el clásico de William Shakespeare cuenta la historia de dos familias: Los Montesco y los Capuleto.

En el flotante e imaginario continente de Neoverona, la familia de los Montesco consiguió arrebatar el poder a los reinantes Capuleto, a fuerza de asesinar a todos y cada uno de los miembros, incluyendo servicio y fieles seguidores de la casa. Únicamente logró sobrevivir una: Julietta Fiammata Asto Capuleto, la hija de los jerarcas. Catorce años después del trágico episodio, Julietta vive escondiendo su identidad junto a algunos adeptos a los Capuleto. No obstante, desconoce por completo su pasado, y se dedica a intervenir en favor de los ciudadanos oprimidos disfrazada del justiciero “Torbellino Rojo”. En una reñida persecución, conocerá a Romeo, el hijo del déspota Montesco.

2.- Mermelade Boy


Episodios: 76 +1 película

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.

3.- Emma – A Victorian Romance

Episodios: 24

“Victorian Romance Emma” cuenta la historia de Emma, una criada que se enamora de un joven burgués, William Jones, y él a su vez de ella. La familia de William, que ha logrado su posición gracias al comercio y a la industria, aspira a integrarse en la nobleza inglesa. Y la llave de esa puerta la tiene Eleanor Campbell, la hija de una familia noble arruinada que ve en la familia Jones la solución a sus problemas económicos. William y Emma se aman, pero la estricta y clasista sociedad inglesa de finales del siglo XIX no permite esa unión pues Emma carece de títulos o de dinero que le permitan entrar en su círculo.

4.-  The garden of words

Episodios: 1 película

En las mañanas de lluvia un estudiante de 15 años decide saltarse clases para diseñar sus propios zapatos. Un día conoce a una mujer misteriosa que también visita ese jardín mientras se salta su trabajo.

5.- Hotarubi no Mori e

Episodios: 1 película

Takegawa Hotaru es una niña de seis años que viaja a un pequeño pueblo todos los veranos para visitar a sus abuelos. Un día, Hotaru se pierde en un bosque habitado por un espíritu de la montaña y así como por yōkais, demonios del folclore japonés. Incapaz de encontrar el camino de regreso, Hotaru llora desconsolada y atrae la atención de un espíritu llamado Gin, quien usa una máscara de zorro para ocultar su rostro.

Sin prestar atención a las palabras de advertencia sobre lo peligroso de su cercanía, y a pesar de las limitaciones durante sus interacciones, Hotaru y Gin se convierte en amigos más cercanos a medida que transcurre el tiempo y ella lo visita cada verano. Sin embargo, su relación y determinación se ponen a prueba cuando sus sentimientos cambian y el amor creciente que experimentan entra en conflicto con la única regla.

6.- Snow White with the Red Hair

Episodios: 24 + 1 OVA

Shirayuki es una joven herbalista de cabello rojo que vive en el reino de Tanburn. El príncipe Raj quiere tomarla como concubina solo por su cabello, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su cabello. Una vez en el bosque, se encuentra con el príncipe Zen, del reino vecino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto a Zen

7.- Kemonozume

Episodios: 13

Durante más de 1000 años, la escuela Kifuuken se ha dedicado desde la sombra a perseguir y eliminar a una peligrosa y antigua raza de monstruos: Los comedores de carne (seres de apariencia humana que, en momentos de gran excitación, no pueden contener terribles transformaciones ni el ansia de devorar gente). Toshihiko Momota es el hijo y heredero de este grupo, un hombre entrenado y responsable, aunque con problemas ya que su hermano no le da tregua en casa y es incapaz de cumplir eficazmente con su trabajo eliminando estos monstruos. La fortuna hace que acabe enamorándose de una preciosa chica llamada Yuka. Pero Yuka guarda un peligroso secreto: es una Comedora de Carne.

8.-  Nagi no Asukara

Episodios: 26

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s