El blog que hace lío.

Si has llegado a esta página es porque seguramente estabas buscando lo más relevante sobre manga, anime, doramas música y tal vez una que otra curiosidad extra ¿no?

いらっしゃいませ!Bienvenidos sean a mi Blog, yo soy Apauletta pero como siempre me meto en líos se suele escuchar mucho a mi al rededor el “ohpauletta”  😀 por eso le he puesto así a este blog, porque es para hacer lío a mi manera y con lo que más me gusta.

2015-08-27 21.46.53

Sip esa soy yo. Una cosplayer amateur y otaku que poco a poco ha salido del clóset para decirle a su familia que es lo que le gusta y qué no tanto (claro que la idea no les gusta ni tantito pero esa ya es otra historia).

El objetivo de esta página es traerles la información más relevante y una que otra nota curiosa sobre el mundo del anime, el manga, el cosplay y todo lo que tenga que ver con la cultura asiática con una visión ética y moral. No voy a publicar nada mocho pero tampoco haré publicaciones que atente contra la dignidad y moralidad común (se que eso es poco popular).

Ya lo decía el Papa Francisco, cabeza de la Iglesia Católica,(…)entonces los jóvenes tienen que salir, tienen que hacerse valer, los jóvenes tienen que salir a luchar por los valores, a luchar por esos valores (…) en su discurso en la JMJ en Río de Janeiro. En otro de sus discursos dijo:

“Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas.

Necesitamos santos que vayan al cine (o en su efecto vean anime y doramas), escuchen música y paseen con sus amigos.

Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs( o pokys y ramen) , que sean internautas, que escuchen iPod.(…)”

No planeo aburrirlos ni mucho menos, pero quiero que sepan que en esta página encontraran contenidos de calidad y muy interesantes para todos los gustos. Quitemos los estigmas de que los otakus somos unos pervertidos, que el anime es del “diablo”.

Yo no tengo miedo al que dirán, al menos ya no, por eso les escribo estas palabras aqui, por eso hago cosplay y veo anime y fangirleo como loca. Y ustedes? Tienen miedo al que dirán? Tienen miedo de ser diferentes? Si su respuesta es no entonces están en el lugar correcto. Si la respuesta es sí, entonces también lo están, sientanse libres de expresar lo que les gusta y sienten en esta página, a mi me encantara leerlos y compartir experiencias. Nuevas experiencias con las que podamos cambiar el entorno en el que vivimos.

Esto es todo por ahora internautas … Hasta la próxima.

cambio y fuera!!!!